Diseño de espacios funcionales

image

Tenemos algunas ideas de decoración sencillas para que tu mesa de centro sea elegante y funcional. Todo comienza y termina con nuestra explicación de 10 ideas de decoración de mesas de café:

La regla de tres: coloca grupos de tres objetos decorativos sobre la mesa para lograr un diseño atractivo y asimétrico.

Agrega una bandeja para la mesa de café con artículos pequeños: si un grupo de artículos parece desordenado, agrega una bandeja para la mesa de café. La bandeja asegurará y exhibirá todos tus artículos de una manera atractiva y ordenada.

Agrega contenedores decorativos: los contenedores decorativos, simples y elegantes, son una forma segura de solidificar y organizar cualquier estilo que necesite un poco más de estilo.

Incluye velas: las velas tienen la capacidad única de agregar color y dimensión a cualquier superficie de la mesa, creando un espacio visualmente agradable y relajante al instante.

Agrega flores o plantas vivas: las flores vivas son una excelente manera de agregar una fragancia natural a tu hogar y al mismo tiempo aportar su propia belleza visual a la mesa.

Utiliza varias mesas de centro: varias mesas de centro pueden hacer que un espacio sea ecléctico e interesante, y atraer la atención hacia cualquier área de la habitación que desees resaltar. Para este tipo de agrupaciones, elige sabiamente tus accesorios y asegúrate de mantenerlos al mínimo para que la atención se centre en el diseño de la mesa.

Decorar tu mesa de centro no tiene por qué ser difícil. Con estos consejos e ideas tendrás un espacio que podrás reorganizar, remodelar y disfrutar siempre en cualquier época del año.

La mesa de café puede albergar una variedad de artículos, ya sean algunos de tus libros y revistas favoritos, fotografías, jarrones o platos, flores o incluso codiciados adornos de tus aventuras alrededor del mundo. La mesa de centro puede literalmente estar al frente y al centro de tu sala de estar y debe ser un punto focal. Al igual que diseñar una estantería, decorar una mesa de café puede resultar complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *